Envíos a España peninsular

Los envíos a MADRID SI REALIZA EL PEDIDO ANTES DE LAS 11AM  se realizarán a través de:

Agencia de transportes ENVIALIA: Se entrega en el domicilio/hospital en el mismo día antes de las 7h. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. Además, la agencia le enviará un mensaje de texto al destinatario para que él mismo se ponga en contacto con la agencia de trasnporte. El coste del envío es de 9 euros. 

Los envíos a ESPAÑA PENINSULAR Y MADRID DESPUES DE LAS 11AM se realizarán a través de:

Agencia de transportes  MRW 24H: Se entrega en el domicilio del cliente antes de las 19.00h de la tarde del día siguiente (hábiles). En el caso de no encontrarse en el domicilio, la agencia se pone en contacto con el cliente para concertar una segunda entrega al día siguiente. El coste del envío es de 9 euros. El mes de Agosto, no realizamos envíos por este servicio.



Envíos a Baleares

Agencia de transportes MRW 72H: Se entrega en el domicilio/hospital del cliente antes de 72H hábiles. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 15 euros.



Envíos a Portugal

Agencia de transportes MRW 72H: Se entrega en el domicilio del cliente en 72H. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 15 euros.

Envíos al resto de Europa

Realizamos envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza mediante el servicio MRW Internacional (8-10 días hábiles). El coste del envío es de 20€ 

Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc) se transladaran a la agencia de transportes, esta a su vez intentará cumplirlas pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.

No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.