La Ratita supone la evolución natural de nuestras marcas, éstas son diversas y están implantadas en diferentes sectores. Presentes en el mercado desde 2002, siempre hemos tenido la misma dirección creativa diferenciándose únicamente por la diferentes formas de ver la moda de bebés.

La Ratita representa la búsqueda de nuevos horizontes, unificando nuestros esfuerzos creativos en una sola colección: bebés.

La Ratita es una marca internacional con sede en EE.UU.

Nuestra visión sobre la moda y, en concreto, sobre La Ratita se corresponde con un estilo de vida. Nuestra filosofía está basada en un concepto de naturalidad, autenticidad y calidad; valores que intentamos transmitir tanto a través de nuestra colección como a través del ambiente que respiran nuestras prendas, nuestro equipo de trabajo o la imagen que proyectamos a través de nuestros clientes.

El hecho de ser una empresa familiar puede tener también un peso importante, al haber sabido mantener esa cercanía que, al final, se intuye en cada una de nuestras prendas. 

La colección transmite accesibilidad, marcamos tendencia, buscamos una moda cuidada e innovadora. El color y la pasión por los detalles son dos señas de identidad vitales que nos han acompañado desde nuestros inicios sin, por ello, mermar nuestra capacidad de evolución como marca.

Mónica Forcada

Amparo Forcada